ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Motosport
Triunfo de Adam Gladysz

Adam Gladysz, que en la temporada pasada consiguió el título de Subcampeón en el Campeonato de Coches de Carreras en Polonia, este año ha terminado siendo el Campeón en la clase D4-3500.

Adam Gladysz consiguió su título conduciendo un VW Jetta 2.0 TFSI preparado por Volkswagen Racing Poland, cuya programación corrió a cargo del equipo de V-tech.

Deseamos aun más triunfos al líder del Gladysz Racing Team en la temporada que viene.

 
Colaboración con VW Racing Polonia – continuación

Invitados por los responsables de DNRT (Dutch National Racing Team), los representantes de VW Racing Polonia visitaron el pasado fin de semana Motorpark Oschersleben, donde se celebró la carrera de 24 horas de este año. La carrera era parte de las eliminatorias de VW Golf Endurance Cup en Holanda donde participan 50 automóviles construidos por VW Racing Polonia. Aprovechando la visita se presentó a los corredores europeos nueva creación de VW Racing Polonia, un VW Jetta que conducido por el piloto Gladysz participa esta temporada en las carreras de resistencia. La programación para el coche fue preparada por el equipo de V-tech Tuning.

Leer más...
 
Colaboración con Volkswagen Racing Polonia

Durante los días 23 y 24 de septiembre, en un circuito de carreras cerca de Bratyslawa tuvo lugar el debut de un VW Jetta de cerca de 400 CV construido en Tarnow por Volkswagen Racing Polonia, conducido por Adam Gladysz. El conductor estaba muy contento con su coche. En la carrera celebrada el sábado, el vehiculo del Gladysz Racing Team ha conseguido el primer puesto en la categoría de hasta 3500cc; en la de domingo acabó segundo, lo que en total le ha permitido afianzarse en la posición de líder en la clasificación de la categoría D4-3500.

Leer más...
 
Mantorp Park

El último fin de semana en el legendario circuito de carreras Mantorp Park, se llevaron a cabo carreras organizadas por los Skoda Auto Suecos y por el periódico Bilsport, con ocasión de los días de Skoda RS (RS-Dagen 2006).

Con gusto os informamos que el vehículo SKODA OCTAVIA II RS 2.0 TFSI preparado por V-tech, ganó la carrera de preparadores tuners y también quedó segundo en la clasificación general de la carrera multimarcas. En carreras Skoda RS participaron coches idénticos que eran RS 2.0 TFSI, que solo se diferenciaban en la preparación de reprogramación de la centralita, hecha por los tuners suecos, alemanes y americanos. El vehículo polaco-sueco chiptuning resultó el mejor.

 

Leer más...
 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia