ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Showroom
V-tech en las pruebas de aceleración en Suecia
 
Fiesta en Laguna de Negrillos

V-tech ha estado presente, mediante nuestro representante en España, en la fiesta tuning que se celebró los días 13-14 de junio en Laguna de Negrillos.

Como ya va siendo habitual, el ambiente fue inmejorable: buena música, chicas guapas, buena gente y, por supuesto, coches bien preparados.

A destacar, la carrera de aceleración en pista corta con buenas medidas de seguridad grupos de participantes bien organizados por categorías y una nutrida participación.

Se nota la experiencia creciente de los organizadores que han conseguido un evento de primera partiendo de una idea simple: juntar muchos buenos ingredientes en un cóctel explosivo de buenas vibraciones. El año que viene esperamos poder repetir la fiesta.

 
XI Jornada de Puertas Abiertas del Jarama

El pasado día 19 de octubre en el Circuito del Jarama en Madrid tuvo lugar una concentración de clubes de coches con año de fabricación anterior a 1993.

Igual que el año pasado, nuestro representante no pudo faltar a esta cita. Todos los participantes pudieron dar algunas vueltas al circuito para probar sus vehículos.

Como vemos que cada vez hay más gente interesada en los coches “new classic”, nuestra empresa está trabajando en sistemas de potenciación de este tipo de vehículos, como, por ejemplo, la aplicación de turbos, sustitución de inyección analógica o de carburación por una inyección digital, etc. Les mantendremos informados de las novedades. Entre tanto, no duden en contactarnos para pedir información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Leer más...
 
Maxi Tuning Show en Barcelona

Los días 6 y 7 de septiembre en el Circuito de Catalunya en Barcelona, donde se celebran las carreras de Formula 1 y Moto GP, ha tenido lugar la reunión organizada cada año por la mayor revista de tuning en España, Maxi Tuning. Durante el evento se han elegido los coches con las modificaciones más interesantes, se celebraron exhibiciones de drifting y acrobacias en las motos y quads. No faltó tampoco el concurso para el coche más ruidoso y la tradicional carrera de 400m. La carrera de aceleración se celebró en escenario nocturno y acabó triunfando en ella el piloto Matías “El Humilde” con su Dodge Viper preparado.

Leer más...
 
V-tech en Maxi Tuning Show en Barcelona

Los días 6 y 7 septiembre invitamos a todos los amantes de los coches rápidos y las chicas guapas, a este evento que se celebra cada año en el circuito de Montmeló de Barcelona. Organizado por una de las más conocidas revistas de coches dedicadas al Tuning, Maxi Tuning. Durante la fiesta pensamos participar en la prueba de aceleración con dos coches: un VW Golf IV con el indestructible motor 1.9 TDI y con nuestro demo car Ford Shelby GT 500, el cual después de nuestras molificaciones declara actualmente una potencia de más de 700 cv.

Mas información sobre el evento en la pagina www.maxituningshow.es

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 12
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia