ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

BlueBox - control de chiptuning desde el teléfono mobil con Android o iPhone

¿Quiere que su teléfono con Android o iPhone controle el ajuste de ChipTuning a través de Bluetooth ? ¿Desearía tener un indicador adicional que muestra el aumento de potencia en la pantalla de su teléfono móvil ? Lo tenemos - BlueBox es un nuevo PowerBox para los motores diésel, disponible en sistema de un canal o dos canales.

BlueBox puede ser programado por USB y vía Bluetooth. Aplicaciones para controlar, cambio de programas y activar o desactivar el chip tuning esta disponible para dispositivos con Android, y para iOS (iPhone, iPad). La aplicación muestra el estado en tiempo real y el nivel de aumento de potencia. También permite aumentar la potencia o disminuirla mientras el coche esta en marcha.

Por ejemplo - por la conducción de ahorro de combustible utilizamos el programa 1 y 2, cuando prestamos el coche , se establece el programa "cero" - sin potencia adicional. Para realizar salidas rápidas de los semáforos el 3,4,5 son los programas los que le permiten mostrar toda la potencia del motor. Se puede pasar al límite extremo de los posibilidades del motor , son los programas de 6,7,8- todo esto solo con un toque a la pantalla de su teléfono mobil.

BlueBox está disponible en toda la red de venta de V-Tech Tuning, y el software en Google Play.

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia