ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Limitador adicional de velocidad, el ahorro de combustible para los vehículos de flota

¿Los conductores de su flota van  demasiado rápido y tienen “el pie pesado” ? Tenemos esta solución :

  • limitador adicional programable de velocidad, establece la velocidad máxima en el valor que elijamos, por ejemplo, a 130 km / h (si fueran vehículos de flota para su uso en ciudad se podría establecer por ejemplo en 90 km/h)
  • ajuste del par de la primera y segunda  marchas, para evitar las salidas rápidas y proteger el motor y el embrague.
  • reduce el rango vueltas  máximas , obligará al conductor a conducir en marchas largas  e  impide mantener el motor en revoluciones altas .
  • ekotuning para reducir el consumo de combustible.

Basta con cargar el programa adecuado con los limitadores con las restricciones antes mencionadas a la centralita del motor – el coche no perderá la aceleración ni la potencia - pero será mucho más resistente al uso inadecuado, y por lo tanto será más fiable. Además disminuye el riesgo de un accidente causado por conducción demasiado agresiva y altas velocidades.
Realmente vale la pena - menos tiempo de inmovilización del coche por avería , menos accidentes, menos perdidas de tiempo y dinero .

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia