ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Ecobox

Vtech también se preocupa del usuario que busca simplemente mejorar el rendimiento de su motor, ECOBOX (nuevo producto en nuestra oferta) es la caja (plug and play) para los motores diesel. ECOBOX reduce el consumo de combustible y el motor tendrá una cierta potencia adicional. Por ello, el coche será también más ecológico. ECOBOX en los motores del common rail, reduce el consumo de combustible, cuida tu bolsillo y el medio ambiente.

ECOBOX se programa específicamente para distintos grupos de motores. Aprovechando la información original de gestión del motor del fabricante contenida en su memoria, consigue mejorar el rendimiento de dicho motor y bajar el consumo de combustible.

Los principales clientes a los que está dedicada esta línea de productos son los profesionales del transporte: taxistas y empresas de transporte.

La mayor parte de los clientes articulares compra ECOBOX porque están interesados principalmente en reducir el consumo de combustible y también en un cierto aumento de la potencia y del par motor.

En el caso de que desees reducir el consumo de combustible hasta el 12% y por tanto, ganar autonomía, y sea suficiente un aumento de la potencia y par motor de un 10%, este producto es para tu coche y para ti.

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia