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Precios

Precios

Los precios son en euros y no incluyen IVA

Chiptuning

Tipo motor

Cilindrada

Precio

Standar Sport High - Tech

Turbo gasolina

hasta 1500cm³

349 400 600

1501-1800cm³

399 450 650

1801-2500cm³

499 550 750

> 2500cm³

599 650 850

Turbodiesel

-

349 400 600

> 2500cm³ desde 2005

499 550 750

Atmosférico, gasolina y diesel

hasta 1500cm³

249 300 500

1501-2500cm³

349 400 600

> 2500cm³

499 550 750

Truck

Eco

499 700 1000

 

V-tech RTS chiptuning

Tipo motor

Cilindrada

Con 1 programa

Con 2 programas

Standar Sport High - Tech Standar Sport High - Tech

Turbo gasolina

hasta 1500cm³

550 650 750 650 750 850

1501-1800cm³

600 700 800 700 800 900

1801-2500cm³

700 800 900 830 930 1030

> 2500cm³

800 900 1000 970 1070 1170

Turbodiesel

-

550 650 750 640 740 850

> 2500cm³ desde el año 2005

700 800 900 830 930 1030

Atmosférico gasolina y diesel

hasta 1500cm³

450 550 650 500 600 700

1501-2500cm³

550 650 750 570 670 770

> 2500cm³

700 800 900 830 930 1030

 

Powerbox

Tipo motor

Cilindrada

Precio

Turbodiesel con motor Common rail (CR)

RedBox estándar

350

RedBox USB 450 (**)
RedBox 2 can. 450
RedBox 2 can. - USB 550
BlueBox (Bluetooth) 550 (**)

Turbodiesel con motor con PD

RedBox estándar 400

Turbodiesel con motor VP37

RedBox estándar 300

Turbodiesel con motor VP44

RedBox estándar 450

Turbodiesel con motor VP44 PSG5

RedBox estándar 500

AUMENTO DE POTENCIA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Motores atmosféricos (sin turbo ) se puede aumentar aproximadamente un 8% de potencia y un 8%-10% de par motor con la modificación de unos cuantos parámetros: la cantidad de combustible, el punto de comienzo de inicio inyección(motores Diesel), punto de encendido y la señal de  la sonda lambda. Algunos coches se modifican bien, aunque en otros resulta muy difícil. Desde el punto de vista del usuario lo mas recomendado es realizar conjuntamente las modificaciones de la mecánica y la electrónica. Con una modificación bastante sencilla (por ejemplo árbol de levas y chip adecuado) es posible subir la potencia y par motor por encima de un 15%. El consumo de combustible mantiene sus valores o incluso puede bajar (eso es el resultado de que en una parte la potencia procede de avance de encendido y no requiere el aumento de cantidad de combustible). La garantía de software es de 2 años.

Motores con turbo (diesel y gasolina) potenciamos desde un 20% hasta un 30% con el chip o un 15%-25% utilizando las módulos de potencia (PowerBox). Se modifican varios parámetros incluyendo la presión de sobrealimentación. Está claro que en motores diesel no se puede modificar el encendido :-). El consumo baja un 5% aproximadamente o no cambia  para motores turbodiesel  y aumenta un 10% aproximadamente para los motores gasolina con turbo. Garantía de software y módulos es de 2 años.

ATENCIÓN: Los chip estándar para motores sobrealimentados  aumentan la potencia de 15%- 25%  el par motor de 20% -30%  y son  los valores máximos razonables. Valores más altos son posibles de conseguir pero para uso diario, "para calle", categóricamente no los recomendamos!


Standar. Chips estándar V-Tech. Recomendado para uso diario.

Sport. Chip sobrepotenciado, No muy recomendado para uso diario. Bajo expresa petición del cliente.

High – Tech. Alto Rendimiento. Competición. No recomendado para uso de calle. Bajo expresa petición del cliente. Este tipo de reprogramaciones debe estudiarse conjuntamente con el resto de preparación. En este caso estamos hablando de alto rendimiento, por lo que la fiabilidad disminuye conforme aumenta el rendimiento / prestaciones.


( **) En los RedBox, tanto USB como Bluetooth, puede solicitarse la asistencia de un Técnico V-Tech editar la curva de Potencia con la que se desea circular. El coste de este servicio dependerá de las pruebas e intervenciones que vd. Solicite del técnico. A consultar.

 
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