ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Power Modules

Módulos de potencia (powerbox).- Es la categoría de productos cuyo funcionamiento se basa en modificar la señal de la unidad de control y las señales de los sensores del motor, fuera del campo del mismo ordenador de gestión de motor (ECU). A causa del escaso margen de corrección de gestión del motor, ese método no da los mismos resultados en todos los coches. Con esa solución se pretende conseguir un efecto parecido a la reprogramación. No hay que olvidar que este tipo de modificación a veces es la única posibilidad -por ejemplo cuando la centralita es de tipo no programable y no se puede cambiar su contenido, o por ejemplo cuando el motor está gobernado por un sencillo sistema lógico y no por un microprocesador.

Nuestras ofertas son :

  • TDI Box (BlackBox ADPS y VP37-digital) – Sistema digital que permite mejorar prestaciones en motores TDi un 20%-25% con amplio margen de vueltas de motor.
  • Blue Box - Módulo exterior tipo piggy-back para los motores con inyección de gasolina .

* Estamos preparando un innovador sistema de modificación de gestión de motores atmosféricos, enchufado por la toma de diagnosis OBD-2 de la ECU.

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia