ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Powerchips

Chip en términos "tuning " se refiere a modificaciones de programas de gestión de alimentación que se ubica en la centralita (ordenador , ECU) de motor. En términos de electrónica "chip " es el elemento integrado. En el ordenador que gobierna el motor se modifica normalmente la memoria externa ubicada en el elemento integrado llamada memoria Eprom o Flash. A veces se modifica todo el contenido del microprocesador. En general, el método de modificación no tiene importancia; lo que se pretende es que la modificación esté bien hecha y sea polivalente obteniendo el efecto esperado, siendo menos importante cómo se consiguió dicho objetivo. Dependiendo de la clase de motor al que se apliquen, los chips se pueden dividir en dos grupos :

  • Los chip para los motores sobrealimentados con turbo o con otro tipo de compresor.
  • Los chip para motores atmosféricos, o sea no soplados sin ningún tipo de compresor.

Puesto que el efecto conseguido con motores sobrealimentados es 3-4 veces mayor que en los motores atmosféricos (lo que no significa que se obtenga este efecto en todos los modelos), los precios varían en función de esta clasificación. Recientemente también hemos diferenciado los precios en función de la cilindrada.

  • Mas información sobre el tema de funcionamiento de chiptuning la puedes encontrar en la página ¿que es el chip ?
  • Algunos coches se pueden modificar cargando la memoria con un nuevo un programa, por medio de la entrada de diagnosis, utilizada por los servicios oficiales para efectuar test de averías del automóvil. Esto lo tienen cada vez más coches modernos.
  • Disponemos de actualizaciones de la Base de gráficos de curvas de potencia y par motor que contiene muchos resultados de nuestras pruebas hechas sobre banco de potencia. Próximamente podrás verlas en la pagina "directamente del banco de potencia".

Continuaremos completándola. Iremos colgando en el catálogo de los chip los gráficos de prueba de vehículos en “Comentarios de dicho tipo de motor”

  • El catalogo de los chip contiene información sobre algunos chips disponibles y los esperados efectos de su funcionamiento.
 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia