ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

V-tech RTS - Ahora puedes tunear tu coche y cambiar su potencia tú solo

V-tech RTS es un programador portátil, con el que se puede leer y grabar los programas en el ordenador del motor (ECU) por medio del conector (puerto) de diagnosis.

Con la ayuda de V-tech RTS puedes escoger a tu gusto entre el programa original y dos programas modificados (chips). Todos ellos guardados en el programador y no necesitas ordenador portátil ni PC para reprogramar el coche. Enchufas el programador en la entrada OBD del coche y escoges el programa. Tu vehículo cambia en cuestión de minutos.

Ejemplos de dos programas tuning que puedes llevar en tu RTS:

  • Chiptuning (aumento de la  potencia y par motor) y ecotuning (disminución de  consumo de combustible).
  • Chiptuning para la conducción diaria y chiptuning extremo  (para las carreras)
  • Chiptuning de coche de carreras con tres distintos programas de prestaciones
  • Chiptuning para la conducción diaria y programa de disminución de potencia (p.ej. cuando dejas tu coche para tus hijos etc.)

Las características únicas, que debes conocer:

  • Antes de visitar el concesionario tienes que grabar el programa original de fábrica. Después  puedes poner el chip que más te guste.
  • Puedes cambiar el programa las veces que desees. Puedes demostrar a tus amigos las diferencias entre el coche con el programa de fabrica y con el chip.
  • Si  fueran necesarios algunos cambios en el programa: recibirás los nuevos chips por e-mail. Si hacemos un  programa tuning nuevo y mejor, lo recibirás también por e-mail totalmente gratis.
  • ¿Necesitas máxima potencia para una carrera? Cambia en unos minutos al programa que necesitas.
  • Tu programador personal V-tech RTS siempre estará contigo. Cuando vendas el coche, graba en el programa de fábrica en la ECU del vehículo y quédate tu RTS para tu coche nuevo. Pagarás solo por el programa pues el RTS te vale para siempre (además tendrás rebajas en tus nuevos programas).
  • El programador tiene el lector de códigos de diagnóstico (DTC). Podrás comprobar los códigos de los errores de tu motor sin gastar dinero en los concesionarios y podrás borrar los errores.
  • El programador programa el coche sin errores y en modo seguro.

 El aparato V-tech RTS tiene detalladas instrucciones con fotos en color que enseñan paso a paso el proceso de programación del coche.                                                                 

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia