ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Nueva generacion de centralitas para motores diesel

Estamos introduciendo una nueva generación de centralitas electrónicas para motores diesel, llamadas popularmente “box”. La principal diferencia que hay entre las nuevas centralitas y las antiguas es la posibilidad de programar individualmente las características de los programas de las mismas. Eso significa que no tienes que usar el programa que te ofrecemos: puedes modificar el programa de de la forma que más se ajuste a tus necesidades o a tu gusto.

La nueva generación cambia también de nombre. Los PowerBox son ahora RedBox, y la popular EcoBox se llamará GreenBox. Cambiamos también los colores de las carcasas de aluminio, para mejorar su la estética y diferenciarlas.

RedBox nos permite la instalación de 8 programas, entre los cuales puedes escoger mientras conduces. La novedad consiste en la instalación de un programa en RedBox que funciona como GreenBox y en posibilidad de ampliar GreenBox con un programa que funciona como RedBox, todo esto incluido en el precio de los productos actuales.

Los nuevos boxes por ahora solo están disponibles para los motores con el sistema Common Rail. Dentro de poco habrá boxes para los motores con inyector bomba y las bombas rotativas tipo VP37 y VP44.

1.
1.png
2.
2.png
3.
3.png
4.
5.png
 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia