ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

About us

La empresa Vtech Tuning® se fundó en el año 1997 en Cracovia .Somos especialistas en tuning electrónico .Toda la empresa está compuesta por personal procedente de la Universidad Técnica de Cracovia (Instituto de vehículos y motores ) y AGH (Cátedra de Automática, Informática y Electrónica). Disponemos de laboratorio propio, aunque también ensayamos proyectos en la Universidad de Cracovia. Colaboramos con empresas y centros de investigación de Polonia y en otros países .El objetivo de nuestras investigaciones es el desarrollo de nuevos sistemas de gestión del motor. Elaboramos nuestros propios programas para unidades de control (centralitas) de las marcas Bosch, Siemens, Delco, Nippon Denso, Magnetti-Marelli, Sagem, Weber, y también para algunas menos frecuentes (por ejemplo: Tochi Honda). Para algunos modelos de vehículos ofrecemos productos de otras empresas. Además desarrollamos y fabricamos los módulos de potencia – powerbox (llamados Black Box) para todos los modelos modernos turbodiesel. También buscamos atípicas soluciones para gestionar motores con sobrealimentación añadida. Nuestros productos se venden Polonia, Austria ,Alemania, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Inglaterra, Suecia, Grecia, últimamente en España y Portugal. Estamos planeando entrar en el mercado de todos los países de Europa.

V-tech Germany
V-tech Sweden
V-tech Poland

V-tech is a team of individuals

Short information about the most important members of our team:

Tomasz Pirowski – Jefe, Ingeniero diplomado en ciencias AGH por Cracovia, informático, programador. Dirige los nuevos proyectos desarrollados en el laboratorio de la empresa. Trabaja en la elaboración de aparatos médicos, en neuro-ordenadores, así como en inteligencia artificial.
 
Marek Sucharski – Jefe Ingeniero diplomado en la Politécnica de Cracovia. De profesión, programador, es el constructor de los motores de combustión interna. En la empresa es el responsable de la parte comercial y técnica así como de la gestión global. Es el encargado de la imagen de la empresa y de las relaciones con los distribuidores. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Piotr Owca - Ingeniero electrónico, diplomado en la AGH por Cracovia. Dirige los trabajos de laboratorio. Responsable de distribución de programas específicos. Responsable de mantener contacto en cuestiones técnicas con nuestros representantes. Controla la calidad de nuestros productos y sus componentes. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Edyta Dziedzic-Chalcarz – Es la persona encargada de los primeros contactos con nuestros clientes. Es habitualmente la persona que contesta a los correos electrónicos. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Marek Borowka - Ingeniero diplomado en la AGH por Cracovia. Informático. Convierte nuestros proyectos en lenguaje de ordenadores. Colabora en el montaje de los nuevos prototipos.
Maciej Strzebonski - Ingeniero electrónico diplomado en la AGH por Cracovia. Constructor y colaborador de los prototipos. Responsable de la producción en serie. Es quien generalmente responde los e_mail aclarando las dudas técnicas de los clientes.
Krzysztof Lesniak – Técnico de automatismos. Responsable de Servicio y tuning mecánico.
Stanisław Pirowski – Técnico de automatismos. Responsable de todo el material que utilizamos en nuestra empresa. Se preocupa del buen funcionamiento de nuestros bancos de potencia, tanto los que utilizamos nosotros como los que están preparados para la venta.

Queremos destacar que Vtech fabrica y modifica los programas de gestión de motor, es decir los chips y los módulos que permiten potenciar los automóviles, en otras palabras “tuning electrónico” y también fabricamos bancos de potencia. Del servicio profesional, mantenimiento y tuning mecánico se encarga Vtech Service, perteneciente al grupo Vtech. Este servicio dispone del equipamiento necesario para llevar a cabo ajustes de geometría de suspensión, diagnosis electrónica del automóvil, e incluso la herramienta necesaria para mecanización de los elementos de motor. Mantenemos una política de puertas abiertas y por ello si otra empresa nos proporciona una solución más efectiva que la nuestra o no disponemos de ella en nuestra oferta de productos, venderemos el producto de otra empresa, en la seguridad de que siempre elegiremos lo mejor para nuestros clientes.

Nuestros distribuidores están seleccionados cuidadosamente . Nos preocupamos de que puedan garantizar un alto nivel de conocimiento, servicio e información. La red de venta se extiende prácticamente por todo el territorio de Polonia y también por parte de Europa. Todos los distribuidores son autorizados y verificados directamente por nosotros.

Intentamos siempre trabajar con nueva ideas y ampliar nuestro conocimiento. Participamos en foros científicos creando publicaciones sobre el tema con carácter no comercial.

Nuestra actividad no solo se concentra en investigaciones sobre el automóvil. También ampliamos nuestra actividad al desarrollo de sistemas de control, automatismos, química de combustión y mecánica de motor. Llevamos a cabo experimentos sobre resistencia de materiales utilizados en deportes de motor y los métodos para aumentarla. La empresa dispone de varias patentes en el campo de las nuevas tecnologías así como soluciones en dicho campo u otros parecidos pues no siempre que pertenecen al mundo del automóvil.

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia