ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Nuevos bancos de potencia en la central de V-tech

En la central de V-tech hay renovados bancos de potencia . Ahora el banco de potencia para los vehículos 4 × 4 (VT-4 2B) tiene la función de sincronizar los rodillos de los ejes delantero y trasero, que permite la simulación completa de la carretera. Incluso los automóviles con control de tracción avanzada de vehículos con uno o dos ejes motrices , con Haldex, Quadradrive y otros tipos de diferenciales activos no son capaces de detectar que se encuentran en el banco de potencia, ya que las cuatro ruedas de los vehículos siempre giran en la misma velocidad.

También aumentó significativamente la capacidad de adherencia en el momento de la tracción sobre los rodillos por nuestro diseno más avanzado, tratamiento y textura de superficie de los rodillos, de un modo que reduce el desgaste de los neumáticos, mientras que proporciona un excelente agarre que nos permite medir el coche con un gran par motor a una velocidad de hasta 200 km / h, más de 1.000 Nm de par motor sin senal de patinaje ( deslizamiento ) . Estas mejoras están revisadas y probadas en la práctica.

También se ha mejorado el banco de potencia de un eje, siendo sustituido por el último modelo VT-2 (también para mejorar la tracción y características de adherencia).

Una tercera novedad más es nuestro banco móvil de motocicletas VT-1.

Todas estas mejoras se emplean para dar mas calidad al desarrollo de nuestras modificaciones electrónicas y mecánicas , para ofrecer mas calidad a nuestros clientes. Los chip elaborados en nuevos bancos de potencia son aún mas precisos.

La fiabilidad de nuestros bancos de potencia se emplea en las homologaciones y matriculaciones de los vehículos. Los resultados de las mediciones de nuestro banco son respetados por las autoridades.

 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia