ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Chiptuning de coches japoneses

Chiptuning de coches japoneses y coreanos gasolina y turbo gasolina se refiera a cambiar el programa original por uno modificado. Ya que están equipadas con controladores Denso / Keichin / Hitachi, por lo que muy pocos chiptuners pueden hacerlo.

La siguiente lista contiene los modelos modificables por nosotros. Además de la popular Honda Civic 1.8 VTI (140 CV) o el Toyota Auris 1.4 y 1.6, también todos los Mitsubishi y Subaru - no sólo turboalimentados, sino también atmosféricos. Los ajustes de reprogramaciones se realizan con ayuda de nuestros bancos de potencia. Por supuesto modificamos los coches con motores diesel - para la mayoría de ellos ofrecemos chiptuning, y para algunos modelos las centralitas externas digitales.

Nota: los motores diesel, de los fabricantes japoneses y coreanos están en oferta en chip&box catalogo. La lista adjunta de este articulo contiene el listado de vehículos de gasolina y el diesel sistemas de inyección Denso / Keichin / Hitachi.

Mira ejemplos de los más populares:

1.
ceed-20.png
2.
civic18-1.png
3.
civic20-1.png
4.
honda-civic-type-r.png
5.
mazda_wykres_chip.png
6.
picanto-10.png
 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia