ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Mantorp Park

El último fin de semana en el legendario circuito de carreras Mantorp Park, se llevaron a cabo carreras organizadas por los Skoda Auto Suecos y por el periódico Bilsport, con ocasión de los días de Skoda RS (RS-Dagen 2006).

Con gusto os informamos que el vehículo SKODA OCTAVIA II RS 2.0 TFSI preparado por V-tech, ganó la carrera de preparadores tuners y también quedó segundo en la clasificación general de la carrera multimarcas. En carreras Skoda RS participaron coches idénticos que eran RS 2.0 TFSI, que solo se diferenciaban en la preparación de reprogramación de la centralita, hecha por los tuners suecos, alemanes y americanos. El vehículo polaco-sueco chiptuning resultó el mejor.

 

"No hemos hecho nada especial" manifestó Jonatan Holmelius, Jefe de V-tech Services "A nuestro Skoda TFSI hemos introducido por puerto OBD un programa de nuestra oferta, que consigue un típico aumento a 240 CV. Por eso tiene más valor este primer puesto que hemos conseguido. En Suecia ya hay más de 20 vehículos Skoda TFSI circulando con esta reprogramación".

1.
1.jpg
2.
2.jpg
3.
3.jpg
4.
4.jpg
5.
5.jpg
6.
6.jpg
7.
7.jpg
8.
vtechrsday.jpg
 
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia