ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

V- tech en A.M.V. TUNING SHOW

Los próximos 4, 5 y 6 de Septiembre se celebrará la 1ª Edición A.M.V. Tuning Show, en Sant Jaume dels Domenys, en Tarragona.

V-Tech estará presente en la misma, mediante su responsable en España y el Distribuidor Oficial de la zona.

Aprovecharemos este evento para dar a conocer nuestros productos y novedades en potenciación de motores y otros componentes de personalización de la maxima calidad.

El programa de actividades desde el viernes 4 a las 17,00 hrs hasta el domingo a las 24,00 hrs., es apasionante con pruebas, concursos, música, espectáculos, go-go´s, strippers, etc, etc.

Asi que el fin de semana promete¡¡¡¡¡

Tanto la Organización del evento como el ayuntamiento, han puesto todas las ganas e ilusión para que esta se convierta en una reunión anual de los amantes del tuning.

Os esperamos ¡¡¡¡¡¡

Leer más...
 
Nuevos bancos de potencia en la central de V-tech

En la central de V-tech hay renovados bancos de potencia . Ahora el banco de potencia para los vehículos 4 × 4 (VT-4 2B) tiene la función de sincronizar los rodillos de los ejes delantero y trasero, que permite la simulación completa de la carretera. Incluso los automóviles con control de tracción avanzada de vehículos con uno o dos ejes motrices , con Haldex, Quadradrive y otros tipos de diferenciales activos no son capaces de detectar que se encuentran en el banco de potencia, ya que las cuatro ruedas de los vehículos siempre giran en la misma velocidad.

Leer más...
 
El pequeño de Alfa puede ser aún más rápido

Mediante una sencilla reprogramación de la centralita aumentamos un promedio de 20 CV y 30 Nm de par motor en modo Dinamic (SPORT).

Pero lo más importante no es la ganancia neta en cifras sino que mejora de forma significativa el par motor  en el margen inferior de vueltas  y hace el  motor mas elástico.

La misma modificación se ofrece para todos los modelos grupo FIAT con el motor 1.4 T-Jet.

 
Nueva colaboración con AutocorseParts

Recientemente hemos abierto una interesante nueva línea de trabajo en V-tech España.

Se trata de la estrecha colaboración con Autocorse Parts (ACP), empresa líder en España en desarrollo de productos y servicios para vehículos del Grupo Fiat Auto, clásicos y modernos.

Fruto de este trabajo, ACP ha desarrollado una línea de módulos de potencia basados en nuestras Powerbox que, gracias a su dilatada experiencia con los propulsores de Fiat Motori, ahora alcanzan mayores cotas de personalización cara al cliente específico de estas marcas.

Similares desarrollos se han hecho realidad para motores de Mazda y Honda. Todos ellos se encuentran disponibles en la web de ACP: www.autocorse.es

Autocorse Parts, se convierte así en socio tecnológico de V-tech y distribuidor de preferencia para todo el territorio nacional.

Esperamos que esta nueva etapa de nuestra común andadura nos lleve a crear más y mejores productos adaptados al consumidor actual, cada vez más consciente de sus propias necesidades.

 
Fiesta en Laguna de Negrillos

V-tech ha estado presente, mediante nuestro representante en España, en la fiesta tuning que se celebró los días 13-14 de junio en Laguna de Negrillos.

Como ya va siendo habitual, el ambiente fue inmejorable: buena música, chicas guapas, buena gente y, por supuesto, coches bien preparados.

A destacar, la carrera de aceleración en pista corta con buenas medidas de seguridad grupos de participantes bien organizados por categorías y una nutrida participación.

Se nota la experiencia creciente de los organizadores que han conseguido un evento de primera partiendo de una idea simple: juntar muchos buenos ingredientes en un cóctel explosivo de buenas vibraciones. El año que viene esperamos poder repetir la fiesta.

 
V-tech Tuning en el XCAMP 2009

Los días 15-17 de mayo, como invitado de los organizadores de XCAMP 2009, nuestro representante alemán ha demostrado el banco de potencia para las motos VT-1. Cada participante ha podido comprobar la potencia y par motor de su moto. Durante los tres días hemos medido varias decenas de motos, de las cuales las más potentes han alcanzado cerca de 200CV.

Gracias a la universalidad de nuestro banco de potencia hemos podido medir tanto las custom chopper de Orange County Choppers como las motos de serie y acabando con las Ducati de carreras.

Leer más...
 
La potenciación de Mini John Cooper Works

El Mini más potente 1.6T edición 2009 de John Cooper Works (211 CV.208 Nm) ha sido modificado por nosotros. El intercooler más grande y chiptuning han permitido a sobrepasar la barrera de 250CV. El Mini JCW acelera hasta 100km/h en 5 seg. El modelo “de calle” consigue 255CV y 361Nm. Ahora estamos trabajando en la versión de carreras que participará en los cirquitos de Suecia.

V-tech ofrece también la reprogramación para otros modelos de Mini: Mini One 1.4 (de 95CV sube a 105CV) y 1.6 (de 90CV a120CV), One D, Cooper D (de 110CV sube a 130CV), Cooper (115CV sube a 125CV, 120CV a 125CV), Cooper S ( sube 10 CV en la versión con el compresor sin el cambio de la polea, y sube 25 CV con el cambio de la polea del compresor : piezas disponibles en los distribuidores de los productos Vtech, y 30CV más en la versión turbo) y por último Cooper JCW (de 211CV hasta 240CV).

 
HONDA CIVIC TYPE R – CHIPTUNING
Tu Honda Civic Type R puede ser aún mejor. Con el Chip los parámetros de potencia y par motor permiten una conducción más elástica y un aumento de la aceleración ya desde bajas vueltas. Hemos adelantado la activación del sistema VTEC (Distribución Variable) lo que permite un mejor aprovechamiento del motor a regímenes medios. Y como al motor de Honda le gusta girar arriba y está preparado para ello, hemos subido el corte de inyección hasta las 8900 revoluciones. Vtech también dispone de la posibilidad de modificar coches de otras marcas japonesas (Honda, Mistubishi, Subaru, Nissan,…) tan difíciles hasta ahora de reprogramar. Los interesados pueden consultar la lista de los modelos que ya podemos modificar y que vamos a ampliar próximamente. Catalogo
 
V-tech en el norte de España

V-tech España sigue expandiendo su red de distribuciones al norte del país. Ya tenemos nuevo punto de venta en Bilbao. Auto Motor 3 se dedica a la diagnosis del automóvil, la realiza en tu propio taller desplazando su unidad móvil equipada con todas las maquinas originales para que puedas reparar cualquier marca y modelo. Ahora también amplia su oferta en los productos de V-tech: Reprogramciones, RedBox, GreenBox y RTS. Mas información en : www.automotor3.es, tlf. 635740503

 
Novedad: Chiptuning EDC17 y MED17 para BMW y Grupo Volkswagen

V-tech ha introducido en su oferta de productos nuevas programaciones para los últimos modelos de motores gasolina y diesel que cuenten con las centralitas o ECU (Electronic Control Unit) EDC17 y MED17 y también Siemens MSV80/85 a través del puerto de diagnosis OBD2. La oferta está dirigida a los propietarios de coches BMW y del Grupo Volkswagen. En los gráficos se pueden ver los resultados para el Audi 2.0 TDI Common Rail(143 CV de fabrica) así como ejemplos de la curva potencia, par motor, sobrealimentación y mezcla antes y después del tuning en el nuevo modelo de BMW 335 bi-turbo (modelo 2009, 306 CV de fabrica) y el gráfico de potencia de un Volkswagen Passat 1.8 TSi (163 CV)

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 40 de 68
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia