ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

V-tech en Maxi Tuning Show en Barcelona

Los días 6 y 7 septiembre invitamos a todos los amantes de los coches rápidos y las chicas guapas, a este evento que se celebra cada año en el circuito de Montmeló de Barcelona. Organizado por una de las más conocidas revistas de coches dedicadas al Tuning, Maxi Tuning. Durante la fiesta pensamos participar en la prueba de aceleración con dos coches: un VW Golf IV con el indestructible motor 1.9 TDI y con nuestro demo car Ford Shelby GT 500, el cual después de nuestras molificaciones declara actualmente una potencia de más de 700 cv.

Mas información sobre el evento en la pagina www.maxituningshow.es

 
VW 2.0 TFSI by V-tech Sweden - 245 - 430 CV

V-tech Sweden ha creado un nuevo paquete de soluciones para motores 2.0 TFSI de 200 CV del grupo Volkswagen. Las preparaciones más llamativas son el programa tuning "Extrem 1" que sube la potencia hasta 270 cv, una segunda preparación que incluye una línea de escape de 3 pulgadas de la marca sueca Simmons (incluye un catalizador deportivo), con un turbo más grande (de tipo híbrido K04 con la turbina-compresor fabricados en titanio) lo que permite conseguir el aumento de presión con increíble rapidez. Las máximas potencias que consiguió V-tech Suecia son 430 cv y 500 Nm (versión de competición) y 380 cv y 480 Nm en la versión de calle homologada utilizando gasolina de 98 octanos.

La oferta de V-Tech Suecia estará disponible en todas las filiales de V-tech en Europa.

Leer más...
 
Un banco de potencia más vendido en Gran Bretaña

Otro mes y otro banco de potencia entregado en Gran Bretaña. En esta ocasión es el modelo VT-2/B1B (para vehículos de tracción a dos ruedas con un freno electromagnético). El cliente es la prestigiosa escuela College of West Anglia. Estamos convencidos de que este banco ayudará a profesores y alumnos a incrementar sus éxitos en su trabajo y a formar nuevos profesionales en el campo.

 
Banco de potencia en nuestra filial en Gran Bretaña

Hemos equipado a nuestra sucursal en Gran Bretaña con un banco de potencia VT-2 para demostraciones. Invitamos a ver un video de la prueba de potencia de un Ford Shelby GT 500

 
V-tech en el British International Motor Show

Entre el pasado día 23 de junio hasta el 3 de agosto V-tech estuvo presente con su stand en el British International Motor Show. Allí presentamos nuestra gama completa de productos destacando el banco de potencia móvil. Nuestro coche de demostración atrajo las miradas de los visitantes que también se interesaron por toda la gama de módulos PowerBOX y EcoBOX.

Puede visitar la galería de imágenes de este evento aquí.

 
Tuning nuevos BMW por el puerto OBD

En nuestra oferta hemos incluido la posibilidad de modificaciones por medio de enchufe diagnóstico tipo OBD en todos los modelos modernos de BMW (2003-2008) con motores Diesel. Los precios son iguales que hasta ahora para estos modelos. La instalación del programa para aumentar la potencia y par motor se puede hacer en nuestros representantes.

 
Norauto con V-Tech

Norauto una de las redes más grandes de venta y servicio en el mercado de automóvil en Europa, ha empezado a colaborar con V-tech. La colaboración entre las empresas tiene como objetivo la mejora en atención a los clientes y el desarrollo tecnológico de las ambas empresas. V-tech se encargará de suministrar los Powerbox y otras tecnologías necesarias para el aumento del confort y seguridad en los coches con los motores diesel.

 
PowerBOX para nuevos modelos de Mercedes

La siguiente novedad en nuestra oferta de Powerbox es el box para los motores de Mercedes con la inyección Common Rail con las centralitas (ECU) EDC17 (2008+). Es un box especial para aumentar la potencia en el más moderno sistema de gestión de motor de marca Bosch. El gráfico de potencia está hecho para el motor 2.2CDI, pero el Powerbox se puede instalar en todos los modelos de Mercedes (200CDI,220CDI,280CDI,320CDI).

 
Meca Haninge

En la semana pasada el 31 de mayo nuestros representantes en Suecia han participado en la concentración de coches en Meca dagen. En nuestro banco de potencia VT-2/B2 M hemos medido muchas decenas de coches. Visita nuestra galería de fotos.

 
Chiptuning Peugeot 207 1.6THP

El siguiente motor para cual nuestra empresa ha preparado el programa es el 1.6 Turbo de la marca PSA. La centralita del motor (ECU) MED17 (Tricore) es de la marca Bosch. Peugeot 207 1.6 Turbo como su versión más potente GT (de fábrica 180 cv) pueden ser programados por medio de OBD.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 60 de 68
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia