ChiptuningPower ModulesEcoBOXDynoMotosportShowroom

Contactar

V-tech España
tel. 645820514
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


V-tech España ESTE
tel. 619253964
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La sucursal:

Puntos de Venta


V-tech France V-tech Espania

Certificado

Sitos recomendados

 

 

Contactar

Nuevo banco de potencia en V-tech en Suecia

En la sucursal de Vtech en Suecia ha sido instalado el nuevo banco de potencia VT-2 Mobile con un freno electromagnético (hasta 500 CV). Fue precisamente en la sucursal sueca donde se preparo al coche Skoda RS TFS, el más rápido en las carreras tuning en Suecia en Mantrop Park.

Leer más...
 
Zaragoza Motor Show Festival

Despues de la buena acogida de nuestros productos en el mercado español hemos decidido participar en las dos siguientes ferias de los productos de motorización y tuning en la Peninsula Iberica.

Primera de las ferias Motor Tuning Show , tendrá lugar los días 2-4 de febrero en Zaragoza. La siguiente Madrid Tuning Show& Festival será en Madrid los días 23-25 de marzo. A las personas que en estas fechas esten en España las invitamos a visitar las ferias y el estand de Vtech.

Hemos añadido algunas fotos del recien terminado show en Zaragoza

Leer más...
 
Streetcarfest

Hemos estado, con nuestro equipo de la sucursal de V-tech en Suecia y con el banco de potencia portátil VT2 Mobile, en la concentración de coches Streetcarsfest en el aeropuerto de Barkaby cerca de Estocolmo. Dos días de trabajo, en las que se han comprobado varias decenas de coches y a la que han asistido un montón de visitantes. Algunos de los coches eran potentes de verdad.

Mira también la galería de fotos en Streetcarfest.

Leer más...
 
V-tech en el Tuning Messe Leipzig

Nuestro banco de potencia y el estand con los productos en la feria de Tuning Messe en Leipzig han despertado mucho interés en el publico alemán. Durante todo el encuentro hemos medido con nuestro banco de potencia los coches de los expositores y el público, desde los modificados autos de la marca Trabant, seguidos por los DigiTec y ABT del grupo VW con los potentes programas y turbos, finalizando en un Ford Shelby GT500 en versión prototipo del año 2008, con 600 CV y 800 Nm.

Leer más...
 
V-tech en la Feria Tuning en Madrid

Nuestro equipo acaba de volver de la Feria Tuning en España. Esta vez Vtech Tuning ha presentado sus productos en una exposición en la capital del país , Madrid ( Madrid Tuning Show&Festival) Nuestros ingenieros se han concentrado esta vez en presentar las nuevas tecnologías de aumentar la potencia de los motores – chiptuning de CANBUS y los powerbox de la 3 generación. Mucho interés han despertado también nuestros bancos de potencia VT2 con 4 frenos electromagnéticos. El modelo de este año- VT2-B4B- puede llegar a medir la potencia hasta los 1800 CV.

La mayoría de los expositores en la feria ofrecía el tuning externo. Nos ha sorprendido mucho que nuestra empresa ha sido la única en ofrecer los productos para el aumento de potencia del coche. Parece ser que a los españoles les gustan más los bonitos spoilers.

 
Barcelona Tuning Show – Relato

Los días 1-3 de diciembre de 2006 se ha celebrado la Feria Tuning en Barcelona

Han acudido expositores de muchos países: España, Francia, Alemania, Italia. Polonia ha sido representada por la empresa V-tech. Entre los expositores no han faltado también las empresas dedicadas al graffiti profesional en los coches y las motos. (mirar la galería de fotos)

V-tech introduciendose en el mercado español ha presentado sus productos:

  • Chip Tuning - modificaciones de los programas de gestión de inyección de motor,
  • Power Box para los motores de turbo diesel,
  • Eco Box para los motores diesel tipo Common Rail,
  • Los bancos de potencia.
Leer más...
 
Mantorp Park

El último fin de semana en el legendario circuito de carreras Mantorp Park, se llevaron a cabo carreras organizadas por los Skoda Auto Suecos y por el periódico Bilsport, con ocasión de los días de Skoda RS (RS-Dagen 2006).

Con gusto os informamos que el vehículo SKODA OCTAVIA II RS 2.0 TFSI preparado por V-tech, ganó la carrera de preparadores tuners y también quedó segundo en la clasificación general de la carrera multimarcas. En carreras Skoda RS participaron coches idénticos que eran RS 2.0 TFSI, que solo se diferenciaban en la preparación de reprogramación de la centralita, hecha por los tuners suecos, alemanes y americanos. El vehículo polaco-sueco chiptuning resultó el mejor.

 

Leer más...
 
La sucursal en España

Con la presentación de los productos le las marcas del grupo Vtech (bancos de potencia, chiptuning, bluebox, power box, ecobox) en la feria de Barcelona, se inauguró la sucursal de Vtech Tunung en España. Dentro de poco nuestros compañeros en España terminaran de preparar el servicio por Internet. La sucursal de Madrid ya esta funcionando. Por ahora hay mucho interés por las modificaciones de los coches marca Seat.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 68 de 68
© 2017 V-tech España - tuning, centralita adicional, chiptuning, aumentamos la potencia, modulo de potencia